INVESTIGAR EN LA ERA NEOLIBERAL

Visiones críticas sobre la investigación en comunicación en Eaña

Autor: Rodríguez Serrano, Aarón

Sección: C. SOCIALES - Periodismo

INVESTIGAR EN LA ERA NEOLIBERAL

INVESTIGAR EN LA ERA NEOLIBERAL

20,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
UNIVERSIDAD DE BARCELONA.
Publicación:
01/01/2018
Colección:
ALDEA GLOBAL
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

La presente obra pone de manifiesto la necesidad de meditar cr?ticamente acerca de nuestra investigaci?n en comunicaci?n, con la finalidad pr?ctica de clarificar conceptos, avanzar en el camino anal?tico y crecer en relevancia, valor real y transferencia a la sociedad. En la ?poca de la soberan?a de los rankings y los factores de impacto, la adaptaci?n de las humanidades y …

La presente obra pone de manifiesto la necesidad de meditar cr?ticamente acerca de nuestra investigaci?n en comunicaci?n, con la finalidad pr?ctica de clarificar conceptos, avanzar en el camino anal?tico y crecer en relevancia, valor real y transferencia a la sociedad. En la ?poca de la soberan?a de los rankings y los factores de impacto, la adaptaci?n de las humanidades y las ciencias sociales al pensamiento positivista, la concepci?n instrumental del conocimiento, etc?tera, buscamos mediante este trabajo colectivo promover un espacio de debate leg?timo y flexible para una ciencia de la comunicaci?n multidimensional, creativa y libre. De este modo, este libro aspira a ser una llamada a la reflexi?n desde el elenco de autores que lo conforman y las agudas perspectivas de sus textos.
Leer más

Más libros de Rodríguez Serrano, Aarón

Más información del libro

INVESTIGAR EN LA ERA NEOLIBERAL

Editorial:
UNIVERSIDAD DE BARCELONA.
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-490-8040-1
EAN:
9788449080401
Nº páginas:
0
Colección:
ALDEA GLOBAL
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
160 mm
Sección:
C. SOCIALES
Sub-Sección:
Periodismo

Otros libros en C. SOCIALES

También te pueden interesar